Nuestra Compañía

target icon representing our mission as a pool company

NUESTRA MISIÓN:

Redefiniendo el servicio mientras impactamos positivamente nuestra comunidad.​

Sublime Pools & Spa quiere impactar a la comunidad a su alrededor. Sublime Pools dona el 10 por ciento de sus ganancias a organizaciones sin fines de lucro que elevan a la comunidad a través de la esperanza.

human hands holding earth representing our duty as a company to take care of earth, commuity around us, and people.

Josue 24:15

“Pero en cuanto a mí y mi familia, serviremos al Señor”

Nuestra Familia

John Chavez

Co-Founder

John Chavez es un empresario lleno de espíritu que no se conforma con nada menos que la perfección. Su corazón detrás de comenzar esta compañía es mantener un ambiente de vida más saludable para sus hijos. A pesar de haber nacido en Nicaragua, Juan, a través de Dios, ha podido iniciar su propia empresa sin deudas y desea impactar a quienes lo rodean con la esperanza de un futuro mejor.

Elizabeth Chavez

Co-Founder, Vice President

Elizabeth es una mujer de fuego. Le encanta invertir en la gente y construir el carácter en los demás. Ella es una apasionada de Dios, la Salud y la Familia. Ella es madre de 4 hermosos hijos, y ha pasado su tiempo criándolos con carácter y valores. Ahora ella tiene la oportunidad de ayudar a su esposo a expandir su negocio. Ella es la Directora de Oficina y vicepresidente de Sublime Pools & Spa.

Abner Molina

Marketing and Web Design

Abner es un recién graduado de la FIU con especialización en mercadotecnia, y es un especialista certificado en Google Ads. Su objetivo es ayudar a su padre a crecer Sublime Pools & Spa mientras usa todos los recursos tecnológicos disponibles. También es un creador de contenido, un líder en su iglesia local y una mente creativa por todas partes. Le gusta comer sano, y le encanta compartir sus experiencias de vida. Puedes seguirlo y sus aventuras a continuación!

Solo Usamos Las Mejores Companias

Call Now